Nosotros

Nuestras soluciones de iluminación marca “iluminatronics” son de uso rudo y durables, especialmente diseñadas para ambientes adversos como la minería, túneles mineros, túneles de trenes y metros, refinerías, fabricas, almacenes, etc.

La manufactura, la innovación, la experiencia adquirida, el compromiso del servicio nos han distinguido por más de una década y estas se reflejan en la calidad de nuestros productos.

Nuestras cintas led para túneles mineros son libres de mantenimiento, fáciles de instalar, especialmente diseñadas para aumentar la productividad de las minas.

Nuestras lámparas solares con programa de iluminación inteligente para controlar el flujo luminoso de forma autónoma, están diseñadas para prevenir los índices de inseguridad de ciudades y municipios, así como eliminar el cableado aéreo y subterráneo.

Nuestros productos cuentan con certificaciones de calidad y seguridad contra incendios.

Nos complacería atenderlos, contamos con nuestra oficina principal ubicada en Texas USA, una empresa filial en Monterrey México, así como diversos distribuidores en todo Norte, Centro y Sudamérica para estar más cerca de ustedes.

Presentacion