Cintas led para mineria 17W de 10m

Cinta LED de silicón para minería de 17W de 10m 230V

Descripción. Las cintas led de silicón de 17W de 10m energizadas con 230V son cintas totalmente modulares, se interconectan entre sí, para formar series de 50m o más a lo largo del túnel, iluminando uniformemente eliminando totalmente los claros obscuros debido a la distancia de separación de las luminarias tradicionales.

Las cintas led de 17W de 10m nos permiten iluminar túneles estándares de 5 x 5m logrando una mejor calidad de iluminación de 190 a 200 luxes o iluminar túneles más anchos de 7 x 10m con una calidad de iluminación de 100 luxes.

Aplicaciones. Se recomiendan para iluminar los túneles principales de las minas subterráneas de roca sólida donde hay más tráfico de personas y vehículos.

Ventajas. Las cintas led de 17W de 10m son modulares, son libres de mantenimiento porque nos permite sustituir segmentos dañados de 10m más rápidamente, que reparar segmentos dañados de 50 ó 100m, generando ahorros en mantenimiento.

 

Garantía.  Las cintas led modulares de 10m están fabricadas de silicón, un material transparente retardante al fuego, libre de halógenos y gases tóxicos, es resistente a la compresión, a la humedad y al agua ácida, con un periodo de vida útil mayor a 5 años.

Resumiendo, podemos podemos decir que:

  • Las cintas led ahorran energía al entregar más calidad de iluminación por metro lineal.
  • Hay un incremento en la seguridad y en la prevensión de accidentes.
  • Se instalan más fácilmente disminuyendo la ansiedad y el estrés del personal de mantenimiento.
  • Al instalarse más rápidamente el tiempo de ocupación del túnel obstaculiza menos tiempo a los contratistas de camiones que acarrean el mineral.
  • Todo la anterior importa, pero lo más importante para los inversionistas, es que hay un incremento significativo en la productividad de la mina y este beneficio no tiene precio.

Video presentacion de cintas led