Cinta led tunel de Metro 17W de 10m

Cintas led  para túneles de metros 17W de 10m

Descripción. Los túneles de metros y trenes requieren de buena iluminación ya que las separaciones de luminarias forman anillos concéntricos formando claros y obscuros afectando la visibilidad de los operadores de trenes, quienes al avanzar experimentan un efecto de parpadeo en la iluminación conocido como “efecto cebra” debido al rápido cambio entre rallas claras y oscuras que origina cansancio visual, que puede provocar somnolencia y originar algún accidente de alcance de trenes.

Una solución para disminuir este efecto, más no solucionar el problema, es aproximar las luminarias, ya que este “efecto cebra” se incrementa con la velocidad, justamente eso es lo que están haciendo en los trenes de alta velocidad, pero el gasto de energía se multiplica mas de 10 veces y no resuelve del todo el problema.

Aplicaciones. Nuestras cintas led de silicón de 17W de 10m al iluminar de manera uniforme todo el túnel, así como se aprecia en la imagen, solucionando el problema del “efecto cebra” eliminando completamente los anillos concéntricos claros y obscuros que forman las luminarias y reflectores tradicionales.

Las cintas led de 17W de 10m se recomiendan para túnel con capacidad para doble tren de 12m de ancho por 8m de alto, utilizando dos cintas led, una a cada lado del túnel para entregar una calidad de iluminación de 200 luxes, en caso de túneles con capacidad para un solo tren, utilizar una sola cinta led en la parte superior del túnel para iluminar con 200 luxes.

Ventajas. Las cintas led de 17W de 10m son modulares, son libres de mantenimiento porque nos permite sustituir segmentos dañados de 10m más rápidamente, que reparar segmentos dañados de 50m, generando ahorros en mantenimiento.

 

Garantía.  Las cintas led modulares de 10m están fabricadas de silicón, un material transparente retardante al fuego, libre de halógenos y gases tóxicos, es resistente a la compresión, a la humedad y al agua ácida, con un periodo de vida útil mayor a 5 años.

video presentacion de cintas led