Iluminación de Hospitales

Automatización de Iluminación Inteligente para Hospitales

La luz no sólo nos hace ver, sino que la buena luz también nos hace sentir mejor, ya que una iluminación adecuada es esencial para el cuidado de la salud como en las salas de exámenes y operaciones donde se requiere de una alta demanda de potencia luminosa y visión de contraste.

La reproducción de colores perfectos es también crítica con el fin de ser capaz de juzgar la condición de un paciente, ya que en un hospital con las operaciones que se realizan durante todo el día, hay un gran potencial de ahorro energético.

Nunca hay un buen momento para cambiar la lámpara en una sala de operaciones o sobre la cama de un paciente, por lo tanto el tiempo de vida de las soluciones de iluminación también son importantes. Nosotros tenemos soluciones de iluminación que son sustentables, que ahorran energía y son larga duración.

El aspecto de sustentabilidad en los últimos años se ha estado moviendo hacia un aspecto de legislación, pero no hay razones en esperar a elegir soluciones de iluminación sustentables que le den a usted la luz adecuada.

Espacios Abiertos. Los espacios abiertos, áreas perimetrales y cuartos de pacientes con amplias ventanas son una amplia oportunidad de ahorro de energía que puede ser aprovechada por nuestros sensores inteligentes de control de iluminación atenuando luz artificial donde haya mayor luz natural y aumentándola donde haya mayor sombreamiento a lo largo del día, y una vez que la luz natural sea insuficiente nivela el flujo luminoso de la luz artificial al 100% y cuando el área se encuentre desocupada apaga automáticamente la iluminación.

Corredores. Los largos corredores y los estacionamientos son espacios donde se desperdicia la mayor parte de la energía, pero al mismo tiempo una oportunidad para nuestros sensores inteligentes de control de iluminación atenuando el flujo luminoso a un mínimo del 10% y nivelándolo a un máximo del 100% en presencia de personas.

Laboratorios Medicinales. Las áreas de cuarto limpio de un hospital y laboratorios medicinales son áreas completamente estériles donde es importante contar con iluminación inteligente para que esta se encienda automáticamente al detectar presencia y apague automáticamente la iluminación cuando el área se encuentre desocupada.