Iluminación de Hoteles

Automatización de Iluminación Inteligente para Hoteles

La tecnología de automatización y control de la iluminación juega un papel importante en la entrega de la mezcla de servicios y confort que demandan los clientes hoy en día. En las zonas de recepción la iluminación tiene que ser flexible y fácil de controlar, cuando provea los servicios para un seminario de negocios, una convención, un coctel o una cena íntima.

Estableciendo el Estado de Ánimo. Podemos ayudarle a satisfacer todas sus necesidades de iluminación con los niveles más exigentes de control. Escenas predefinidas que le permiten lograr con precisión el nivel de oscurecimiento requerido con el fin de establecer el estado de ánimo ya sea en el mostrador de recepción, el restaurante o el bar. Con un sistema de control de iluminación de luces que pueden ser controlados y monitoreados desde controles remotos, Smart Phones, Tablet y PC si es necesario.

Salud y Bienestar. La iluminación cerca de las ventanas y paredes de cristal se requiere a menudo sea cónica hacia afuera para preserva la vista exterior, y permitir que más luz natural ingrese al área.

La sobre iluminación no es un ambiente saludable para sus invitados o su personal y contribuye a la fatiga y cansancio visual.

Utilizar la luz natural siempre que sea posible, se sentirán en mejor situación para aquellos que trabajan o se relajan en cualquier otra área.

Su sistema de control de iluminación se puede programar para “cosechar la luz natural” es decir, aumentar la luz natural con luz artificial sólo cuando sea necesario. Los accesorios de iluminación se pueden regular hacia arriba o hacia abajo de una manera tal que sea imperceptible, para mantener los niveles de iluminación dentro de los parámetros predeterminados.

Los Pasillos

Cuando la mayoría de sus clientes se encuentran descansando, ¿es realmente necesario tener luces encendidas inútilmente en todo el edificio? Cuando los pasillos, vestíbulos de ascensores y zonas comunes están desocupadas durante la noche, la iluminación se puede ajustar a un nivel bajo (por ejemplo el 10%). Cuando alguien ingrese al área, la tecnología de automatización fijará las luces a un mayor nivel de luminosidad, volviendo al nivel bajo una vez que el espacio está desocupado de nuevo.

 Las Habitaciones

La mayoria de los hoteles utiliza una tarjeta magnetica para controlar la iluminación y el clima con los inconvenientes que el cliente las pierde o se le desprograman constantemente, porque han probado otras soluciones mediante detectores infrarrojos que no detectan a las personas cuando están inmóbiles leyendo, recostadas tras de un sillón o arropadas durmiendoen su cama, apagando involuntariamente la iluminación y el clima.

Además durante el día los huéspedes, están la playa, en la alberca, de paseo tomando un tour o comiendo fuera y muchas veces dejan la iluminación y el clima encendidos todo el día.

Con nuestra solucion de control de iluminación inteligente mediante sensores con señal alta penetración capás de detectar atrás de mobiliarios de madera, plástico o tablaroca, podemos controlar la iluminación y el clima para que encienda automaticamente luces y el clima al ingresar y se apaguen automáticamente cuando la habitación se encuentre desocupada, controlando también el termostato para prevenir que sobre caliente o sobre enfrie la habitación, ahorrando energía.

Salones de Conferencias

Los salones de conferencias de los hoteles son un gran reto para la iluminación llegando a tener hasta dos o tres cambios al día, como un desayuno de negocios, una conferencia durante el día y un coctel o fiesta durante la noche.

Con nuestra sistema inalámbrico AN-10 mediante atenuación de iluminación DALI totalmente direccionable e inalámbrica, podemos grabar en unas botonores en el centro de comando o en su tablet las distintas escenificaciones que necesite para su negocio sin necesidad de hacer ninguna conexión eléctrica.

  • null

    LED CIRCULAR

    Es una luminaria dimeable mediante atenuación digital DALI que puede integrarse a nuestros sistemas de iluminación inteligente de ahorro de energía.

  • null

    LED DOWNLIGHT

    El downlight de LED se trata de una gama de downlight con un módulo de tecnología LED COB de CREE de alta eficiencia. La luminaria proporciona una iluminación con bajo deslumbramiento y está disponible en varios tamaños, tanto para iluminación general como puntual.

  • null

    SENSOR MWS6

    El MWS6 es un detector de presencia / ausencia de gama media de microondas para el control automático de la iluminación, calefacción y ventilación.

  • null

    SENSOR EBDSM

    Estos superficie compacta montada detectores PIR proporcionan un control automático para cargas de iluminación, calefacción y ventilación. No hay cajas de control externos son necesarios ya que la unidad es independiente.