Escuelas con iluminacion inteligente

Salón de clases con iluminación inteligente

En un salón de clases el uso de computadoras y proyectores es solo una de las principales razones para utilizar iluminación inteligente, es importante crear una atmósfera placentera en el salón de clases balanceando los niveles de iluminación y niveles de sombras que aumenten la sensación de bienestar de la gente, así como también el color de la luz natural, para un mejor rendimiento y mayor capacidad de concentración y aprendizaje de los alumnos.

La forma de lograr esto es mediante la iluminación inteligente pero las lámparas que traen separados los sensores de movimiento, las redes de datos y los servidores de datos, son incosteables y están fuera del alcance para la mayoría de las escuelas.

En iluminatronics estamos conscientes de estos inconvenientes, por eso nuestras lámparas con iluminación inteligente incluyen sensor de movimiento y módulos de comunicación inalámbrica integrados para que en el momento que los deseen activar estén disponibles, logrando una comunicación entre todas para formar grupos y subgrupos, siendo factible instalar iluminación inteligente en todas las escuelas que deseen ahorrar energía.

Iluminación dinámica enlazada a la luz natural

La iluminación dinámica nos permite enlazar la iluminación artificial de un salón de clases con la luz natural del sol para mantener una iluminación constante dentro del salón de clase a medida que varía la iluminación natural durante el día.

Con la iluminación dinámica también podemos crear grupos por filas dentro del salón de clases, de forma que cada grupo puede controlarse individualmente o conectarse con otros grupos para crear diversas escenas de iluminación, donde se puede cambiar el color y el brillo de la iluminación en algún momento determinado para conseguir un ambiente de trabajo óptimo para los alumnos, para apoyar al instructor a que imparta mejor sus clases.

Video

  • null

    LED CIRCULAR

    Es una luminaria dimeable mediante atenuación digital DALI que puede integrarse a nuestros sistemas de iluminación inteligente de ahorro de energía.

  • null

    LED DOWNLIGHT

    El downlight de LED se trata de una gama de downlight con un módulo de tecnología LED COB de CREE de alta eficiencia. La luminaria proporciona una iluminación con bajo deslumbramiento y está disponible en varios tamaños, tanto para iluminación general como puntual.

  • null

    SENSOR MWS6

    El MWS6 es un detector de presencia / ausencia de gama media de microondas para el control automático de la iluminación, calefacción y ventilación.

  • null

    SENSOR EBDSM

    Estos superficie compacta montada detectores PIR proporcionan un control automático para cargas de iluminación, calefacción y ventilación. No hay cajas de control externos son necesarios ya que la unidad es independiente.