Iluminación de Supermercados

Automatización de Iluminación Inteligente para Centros Comerciales

El sector de tiendas al menudeo desea crear un buen ambiente de compras, donde los clientes se sientan cómodos y bienvenidos, por otro lado usted quiere presentar los productos en un entorno de luz atractiva, con la luz adecuada que tiene un impacto directo en sus ventas. Ejemplo nuestras luminarias abajo.

Los retos

La luz adecuada exige mucho en su solución de iluminación y la luz dirigida también afectará el enfoque para alcanzar el máximo efecto, pero con nuestras soluciones de iluminación, se puede reducir el consumo de energía y reducir su huella de carbono.

Sin embargo todavía hay aplicaciones que es muy importante que los colores se vean reales igual a la iluminación natural del sol, con iluminación cuyos índices de reproducción cromática cercanos al 100%, para que el cliente se sienta bienvenido y sienta ganas de comprar.

Por ejemplo en las zonas de restaurantes y comida rápida de los centros comerciales, los colores y textiles de ropa en las tiendas departamentales, los colores de frutas, verduras y carnes en los supermercados. Una iluminación deficiente hace que prendas de vestir, las carnes y verduras semejan un color distinto adentro y otro afuera.

Las Soluciones

Contamos lo más avanzado de iluminación LED de Phillips de alta reproducción cromática, pero los supermercados y centros comerciales tienen requerimientos especiales, nosotros contamos con luminarias con diseños especiales de tubos fluorescentes Phillips ecológicos, de larga duración, lo más cercanas a luz natural del sol, con una carcasa especial que las hace más frescas y energéticamente dos y tres veces más eficientes que las luminarias fluorescentes o las de descarga de alta intensidad HID tradicionales, luminarias que generan ahorros mayores al 50% por si solas y los beneficios de duplican si las integramos con nuestros sistemas de control de iluminación.