Almacenes con iluminacion inteligente

ALMACENES CON ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Los almacenes son lugares similares a una industria de producción y muchas veces son una sección de estas, una de sus características principales son las elevadas alturas de techo alto con luminarias de alta potencia que muchas veces permanecen encendidas todo el tiempo, aun cuando las actividades se realizan de forma esporádica por zonas, esto resulta costosos e insostenibles en un entorno empresarial tan competitivo.

Iluminatronics comprende las necesidades de iluminación de los espacios de los almacenes. La diferenciación de zonas de donde y cuando se necesita luz, proporciona una solución de iluminación inteligente que reduce los costos y el consumo de energía al tiempo que crea condiciones óptimas de iluminación para la fuerza laboral.

iluminación dinámica enlazada con la luz natural.  La forma obtener el ambiente de trabajo óptimo en un almacén es mediante la iluminación inteligente, pero las lámparas que traen separados los sensores de movimiento, las redes de datos y los servidores de datos, son incosteables y están fuera del alcance de la mayoría de las empresas. En nuestra lámpara  para almacenes estos módulos vienen integrados para reducir los costos y lograr una iluminación dinámica mediante una red de malla al alcance de cualquier empresa.

La iluminación dinámica nos permite enlazar la iluminación artificial de un almacén con la luz natural del sol para mantener una iluminación constante dentro del almacén a medida que va cambiando la iluminación natural durante el día, para aprovechar y ahorrar más energía.

Con la iluminación dinámica podemos crear grupos por áreas de trabajo en los almacenes, sus pasillos, área de montacargas y oficinas, de forma que cada grupo puede controlarse individualmente para crear diversas escenas de iluminación, donde se puede cambiar el color y el brillo de la iluminación en algún momento determinado para conseguir un ambiente de trabajo óptimo para los empleados.

Aplicación de celular android. Las funciones del software de control de iluminación es una APPs compatible en cualquier tipo de celular Android y las funciones son las siguientes:

  • Usar una APP para agrupar luminarias.
  • Establecer distintas escenas de iluminación por zonas y tipos de trabajo.
  • Encender o apagar cualquier iluminaria de forma individual o en grupo.
  • Atenuar cualquier iluminaria de forma individual o en grupo.
  • Cambiar el color de la lámpara de 2700°K a 5000°K de forma individual o en grupo de acuerdo al tipo de actividad realizada para motivar al personal.
  • Apagar y encender todas las luminarias de forma automática al iniciar o terminar el día por horario.
  • Configurar control de enlace de grupo.
  • Manejar lámparas de distintas áreas en un solo celular.
  • Compartir privilegios de control entre todos los celulares
  • Asignar diferentes privilegios al personal de mantenimiento para controlar las lámparas.

Almacenes con iluminación inteligente

  • null

    SMART SAULA

    Luminaria Dimeable de LED para Techos Altos. Luminarias industrial IP65 con un flujo luminoso de hasta 40,000 lúmenes, posee LEDs Phillips y controlador Osram con diseño especial y es ideal para iluminación industrial en fábricas, talleres y almacenes. Posee tensores de cable de acero o cadenas.

  • null

    SMART BELL

    Luminaria Dimeable de LED para Techos Altos. Es una luminaria IP65 con un flujo luminoso de hasta 31,200 lúmenes, y es ideal para iluminación industrial en fábricas, y almacenes. Se puede colgar de cadenas o mediante soportes de fijación.

  • null

    EBDHS

    Sensor de gran alcance para techos altos.

    Rango de detección: 40 metros a una altura de techo de 15 metros.

    Disponible: en ON/OFF, 1-10V, DALI, An-10.

    Nivel de iluminación: constante vinculado a la entrada de luz natural.

  • null

    EBDSPIR-HB

    Sensor para techos altos.

    Rango de detección: de hasta 6 x 6 metros, a una altura de techo de 15 metros. Aplicación en: techos altos.

    Disponible en: ON/OFF, 1-10V, DALI, AN10.

    Nivel de iluminación: constante, vinculado a la entrada de luz natural.

    Función: semiautomática y totalmente automática.